¿Cómo comprar Lo Esencial en línea?

Lo sabemos, comprar en línea fuera de Amazon o grandes plataformas puede causar dudas. Pero no te preocupesen nuestra tienda online nos hemos esforzado mucho para que tus compras sean seguras, simples y eficientes.

loesencial.mx 
Aquí es prácticamente el único sitio donde encontrarás todas nuestras colecciones y piezas, además de una experiencia de compra más sencilla y segura. Disfruta de envíos gratis a partir de $999, promociones exclusivas y un descuento preferencial si te suscribes a nuestro newsletter.


Además, no hay nada más seguro para procesar tus pagos que Apple Pay, Stripe y PayPal.

Amazon.com.mx
Si lo tuyo, a pesar de todo, es comprar en amazon porque nada compite con los beneficios de Prime, también encuentras varios de nuestros objetos en esta plataforma.

Si necesitas pagar en efectivo, escríbenos.

 

Algunas preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo y cuándo recibiré mi paquete?

    Una vez que realices tu pedido, recibirás un correo de confirmación con un resumen de tu compra y los datos que nos proporcionaste.

    A partir de que recibamos tu orden, tardamos de 1 a 3 días hábiles en prepararlo, empacarlo y enviarlo.

    Cuando tu paquete esté etiquetado y listo para que la paquetería lo recolecte, recibirás otro correo con tu número de guía confirmando el envío para que puedas rastrearlo directamente con ellos.

    Una vez que entregamos el paquete al servicio de mensajería, puedes consultar el estatus de entrega en su sitio web, y en caso de cualquier retraso o problema con la entrega, te recomendamos que lo consultes directamente ya que a veces solo necesitan confirmación de algún dato o detalle que necesita aclaración del destinatario.

    Nota sobre los envíos Express: En contados códigos postales y regiones los servicios de mensajería no cuentan con servicios Express. Si adquiriste este servicio, elegiremos la opción más rápida disponible que tengamos disponible, y esto en ocasiones puede resultar en un envío que no sea Día Siguiente. En estas situaciones no se realizará la devolución o ajuste de precio del envío adquirido.

  • ¿Cómo obtengo el envío gratuito?

    El envío gratuito es aplicado en automático al checkout al tener un carrito mayor a $999.
    Solamente selecciona Envío Estándar para que se aplique el descuento en tu pedido.

  • ¿Pueden envolver mi pedido para regalo?

    Todas las piezas de la marca se envían en empaques cuidadosamente seleccionados para proteger tus nuevos objetos y lucir increíble, así que siempre llegarán listas para ser obsequios inolvidables.

  • Yo también estoy en Guadalajara ¿En dónde puedo conocer las piezas en persona?

    ¡Nos encantaría recibirte en nuestro estudio! Nos encuentras en Morelos 1760, Colonia Ladrón de Guevara. Puedes consultar como llegar aquí.

  • Mi tarjeta no fue aceptada ¿Por qué?

Te recomendamos que revises con tu banco, ya que por disposición bancaria, la mayoría de los bancos sólo aceptan y procesan pagos realizados con tarjetas virtuales/digitales.
Inténtalo de nuevo de esta manera y debería funcionar; de lo contrario, contáctanos.

  • Hubo un problema con mi pedido ¿Me pueden ayudar?

    ¡Claro! No dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales, enviándonos un mail, o llamándonos. Encuentra todos nuestros datos aquí.

CW02_23.jpeg